viernes, 7 de agosto de 2009

LOS ROLLOS MENTALES CAUSAN OBESIDAD?


QUE ORIGINA Y MANTIENE TUS ROLLOS ABDOMINALES?
Hace años, durante mis estudios Universitarios de la Carrera de Medicina, escuche de un amigo que era muy delgado y que se la pasaba comiendo, decir de una mujer gorda que nunca desayunaba o desayunaba poco que era UN ATADO DE CABEZA DE PESCADO. Hoy que vivo en Chile desde hace 9 años, ya en mi vida profesional y además como terapeuta he podido constatar que en verdad los rollos empiezan en la cabeza, con los temores, ansiedades, inseguridades, pues la comida está siendo una cueva de refugio de muchas personas que sufren y que intentan encontrar respuestas donde nunca ha habido. A continuación los tres factores que impiden tu decisión de ser esbelto por siempre.
· 1.- CEGUERA EMOCIONAL: Incapacidad de identificar las penas, y taparlas con la comida.
· 2.-INCOHERENCIA EN EL DISCURSO: Dicen que la salud es lo primero, pero no hacen absolutamente nada por mejorarla.
· 3.- INCAPACIDAD DE VISUALIZARSE DELGADAS, ESBELTAS
Si estos factores bloquean tu decisión de empezar una nueva forma de vida que te lleven por la senda de la Super Salud, con nuestro Método de Vivir Sin Rollos, adelgazaras rápidamente encontrando la motivación necesaria para el cambio definitivo de tu patrón psicoemocional que te limita.
Solicita ahora mismo tu hora de consulta y empieza a liberarte de por vida de los rollos que ocultan tu belleza.
fono:64689252Dr. Wilson Guamán, M.D. Tlgo Médico Lab. Clínico e Histopatología. Terapeuta en Biomagnetismo, Flores de Bach y Adelgazar Comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario