lunes, 10 de agosto de 2009

BELLO Y BELLA A LOS 50











Atrás quedo la idea de que a los 50 no se puede mantener la belleza física necesaria para atraer la atención de los demás, que favorezca el éxito personal y profesional, pues como es sabido cada día se necesita mejor apariencia física para poder competir en un mundo con escasos valores humanos y en donde la apariencia física impecable te abre muchas puertas. Cuando era estudiante mi profesor de Dermatología con toda la experiencia en la Cultura de Verse Bien decía: no hay nada más triste que ser feo o fea, peor aún si no tienes dinero, ingenio o talento En Cambio si no tienes dinero y eres bello o bella muchas puertas se te abrirán y si a esa belleza física se suma el ingenio y el talento el éxito está muy cerca.
Actualmente gracias a los grandes avances de la Medicina, de la Cirugía Plástica, Medicina Antiaging y la Cosmética es fácil obtener un cuerpo con las características deseadas, pero el ingenio o talento no te lo da nadie, esto dependerá únicamente de ti y en donde juegan una serie de factores psicoemocionales propios de cada uno. Tu inteligencia emocional se forjó en los primero siete años de vida, siendo la relación que tuviste con tus padres lo más importante.
Si tienes ingenio, talento, inteligencia emocional, tienes los elementos más importantes para triunfar. NOSOTROS TE AYUDAMOS A MOLDEAR TU CUERPO Y HACERTE Y MANTENERTE BELLA Y BELLO A LOS 50 como La Modelo Cecilia Boloco, La Actriz Sharon Stone , La Cantante Madonna, El Actor Antonio Banderas (49 años) y su esposa Melanie Griffith (52 años) por mencionarte algunos personajes. La vida empieza a los 50 y El Método Quema Grasa de Vivir sin Rollos te ayuda a lograrlo.

Adelgaza Rápidamente, por qué es más Rico Verse y Sentirse Bien.

Consúltame ahora mismo y empieza una Nueva Forma de Vida.

Dr. Wilson Guamán, M.D. Terapeuta en Biomagnetismo, Flores de Bach y Adelgazar Comiendo
64689252

No hay comentarios:

Publicar un comentario