jueves, 5 de noviembre de 2009

¿QUIERES TENER UN CUERPO ATLÉTICO POR EL RESTO DE TU VIDA?

Toda la verdad acerca de como quemar grasa y lograr un cuerpo atlético, independientemente del sexo y edad.........Esta sección está enfocada en perder peso y adelgazar.Puedes perder peso rápido, si aplicas las TRES reglas fundamentales para DEJAR DE GANAR GRASA, PERDER LA GRASA EXCESIVA Y FINALMENTE LA TERCERA Y MAS IMPORTANTE REGLA PARA MANTENERTE SIN ROLLOS EL RESTO DE TU VIDA, COMO APRENDISTE EN LA PUBLICACION DEL MES DE OCTUBRE.Olvídate de los anuncios de TV, y compañías que quieren que compres sus pastillas milagrosas.Puedes transformar tu cuerpo dramáticamente, adelgazar, tener un cuerpo atlético y ser la persona que quieres ser, pero si crees que no va a tomar nada de trabajo entonces no estás teniendo la mentalidad adecuada.
Si mantienes esa mentalidad terminaras por gastar tu dinero buscando otros métodos que no te darán resultados, y dentro de unos meses y unos kilos más, te darás cuenta de que para lograr ese cuerpo atlético que quieres se requiere el enfoque adecuado hacia LA ALIMENTACION EN UN 65% Y HACIA EL EJERCICIO EN UN 35%
Te diré de una vez y directamente, si quieres quemar grasa de manera fantástica, entonces debes entrenar con pesas. Las pesas es la única manera de cambiar la forma de tu cuerpo permanentemente.Quienes se puedes beneficiar de entrenar con pesas? ABSOLUTAMENTE TODOS. Y no es exageración. Cada vez más y más gente se da cuenta de que es lo más importante tanto para cambiar tu silueta como para ganar músculo.
Si tu meta es adelgazar y quemar grasa, el entrenamiento de resistencia (pesas) es el ingrediente clave para quemar grasa y mantener tu Cuerpo Delgado para siempre.
También obtendrás beneficios en cuanto a tu salud y calidad de vida. Entrenar con pesas es la clave!Antes que nada, quemaras calorías con las pesas, tanto como quemarías con los aeróbicos.Segundo, entrenar con pesas revoluciona tu metabolismo así que estas quemando calorías hasta por casi 48 horas después de tu entrenamiento. Quemas calorías hasta descansando, así es, pero primero tienes que entrenar.
Lo más importante es que por cada kilo de músculo que ganas tu metabolismo quema de 60 a 100 calorías extras al día, así es, más calorías quemadas mientras no haces nada.
Qué significa? Digamos que tu cuerpo quemaba 2,000 calorías antes de comenzar tu entrenamiento con pesas.Ahora, haz estado entrenando por 6 meses, haz ganado unos buenos 5 kilos de músculo. Te ves mejor, tienes más energía, y tu quema de grasa va muy bien.
Ahora tu cuerpo quema alrededor de 2,300 a 2,500 calorías al día.
Así que puedes seguir comiendo 2,000 calorías al día y ahora perderás alrededor de 1 a 1.5 kilos de grasa a la semana sin hacer nada.O puedes comenzar a comer más cada día y no almacenar grasa!Entrenar con pesas es la clave para cambiar tu figura dramáticamente, y la manera segura de que no seas una persona más en las estadísticas de toda la gente que se la pasa en las dietas por años bajando y subiendo.SI PREFIERES TRABAJAR CON TU PROPIO PESO, VEN Y ESCAPATE DEFINITIVAMENTE DE ESA OSCURIDAD EN LA CUAL SUFRES Y OBTEN LA SUPERSALUD.FONO: 64689252
Dr. Wilson Guamán, MD. Terapeuta en Biomagnetismo, Flores de Bach y Adelgazar Comiendo.
“Adelgaza Rápidamente, por que es más Rico Verse y Sentirse Bien”
http://www.vivirsinrollos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario