sábado, 12 de marzo de 2011

SIN ROLLOS RAPIDAMENTE Y CON MÁS ENERGIA

Existen algunos consejos básicos y generales que nos ayudan a perder peso y estar en forma: como. Por ejemplo, ejercicios estáticos como levantar pesas, Pilates, yoga Hay otros tantos muy sencillos que ayudarían a nuestro cuerpo a quemar muchas más calorías casi sin notarlo y veríamos resultados rápidamente.

Ejercicios al aire libre
Por todos es bien sabido que el frío hace quemar calorías, sin embargo no aplicamos este beneficio a nuestro entrenamiento diario. Si saliéramos a hacer ejercicio cuando hace frío o viento, consumiríamos muchas más calorías. Los tiritones de las ducha de agua fría de dos minutos es capaz de hacernos quemar aproximadamente 100 calorías.
Comer como en restauran cuatro estrellas, pero no dejar de comer
La gente piensa que cuando quiere adelgazar lo mejor es hacer mucho ejercicio y comer poco. Grave error, más que comer poco se trata de comer bien. Cuando practicamos deporte debemos tener nuestros depósitos energéticos llenos para hacer ejercicio con la máxima intensidad. Además las dietas enlentecen tu metabolismo en un 10 a 25%. Por lo tanto, ni una dieta mas. Más bien aliméntate fraccionadamente con 3 comidas principales y dos colaciones. Esto ayuda a quemar muchas más calorías que la gente que no come bien porque rinde menos a la hora de mover sus músculos. 
Dormir más y sobre todo mejor (profundamente)
Hace poco os hablábamos de los beneficios de la siesta para la reducción de peso. Está totalmente comprobado que al descansar, nuestro organismo genera endorfinas y demás mediadores químicos que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse en su peso y, en algunos casos, a perderlo. Dormir más y mejor ayuda a adelgazar, siempre que hagas una combinación adecuada de alimentos. Si antes has comido pan, fideos, arroz, tallarines, papas, gaseosas y toda bebida con azúcar refinada o comida chatarra, te puedo asegurar que aumentaras de peso.
Adiós a la cinta trotadora
Es común sentirnos orgullosos cuando llevamos treinta o cuarenta minutos en la cinta y vemos que la máquina está llena  de  sudor, no soy un aguafiestas, pero  quizá no te guste saber que corriendo el mismo tiempo al aire libre hubierais quemado cinco veces más calorías. Es de lo más lógico: la inestabilidad del terreno, los diferentes movimientos musculares para mantenernos en equilibrio, subidas, bajadas, atención y tensión constante debido a agentes externos, el aire, el frío, etcétera, son los factores que marcan ese cambio.
Si estas en Santiago O Viña del Mar y quieres adelgazar rápidamente busca a la Doctora Daniela Concha o al Doctor Armando Varas Espejo.
Si estas en Venezuela busca al Doctor Salomón Jakubowicz
Dr. Wilson Guamán, M.D.
Control, Tratamiento y Prevención de la Obesidad. Facultad de Medicina. Universidad de Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario