lunes, 27 de julio de 2009

LOCURA, QUERER QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SEGUIR HACIENDO LO MISMO


Hechos Sobre La Pérdida de Peso De Nuestro Sistema de salud:


· NO FUNCIONAN Los Alimentos Bajos En Grasas.
Los planes bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años. No puedes perder peso recurriendo a Las Dietas Bajas en Grasas, pero nuestra sociedad está incrementando su sobrepeso cada año, mientras las empresas comercializadoras de tabletas milagrosas para adelgazar se enriquecen, que pasa.? Este sólo hecho debería decirte que ingerir un menú rigurosamente bajo en grasas no es la respuesta para perder peso.

· NO FUNCIONAN Las Dietas Bajas En Calorías.

Tampoco perderás peso usando un Plan Dietético Bajo En Calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo, porque solamente ENLENTECERAS EL METABOLISMO y arruinarás las posibilidades de perder peso (con las dietas bajas en calorías puedes perder unos cuantos kilos de peso en los primeros días, pero después de eso toda la pérdida de peso se detendrá (conocido como un estancamiento en las dietas). Nunca podrás estar flaco matándote de hambre y si lo logras, la alegría te durará poco.


· NO FUNCIONAN Los Planes Bajos En Carbohidratos.

Probablemente encontrarás muy difícil adelgazar usando un Plan de Dieta Bajo en Carbohidratos, muy populares en los últimos dos años, pero el problema con los menús bajos en carbohidratos es que son muy estrictos y MUY DIFÍCILES DE SEGUIR para la gente promedio. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robarle mucha energía a tu cuerpo (glucógeno hepático y muscular) y hacen casi imposible permanecer en el programa durante mucho tiempo. Esta es la razón de porque muchas de las personas que elijen seguir esta dieta NO DESAYUNAN O DESAYUNAN MUY POCO y encuentran difícil seguir un menú estrictamente bajo en carbohidratos.

· ¿Qué hay respecto a los Planes Dietéticos que abundan en él mercado?Nosotros preferimos un plan dietético que se enfoque en la pérdida rápida de peso, pero que se mantenga de por vida, siempre que la persona aprenda, cambie y experimente los beneficios del Programa De Quema Grasa –Rollo Aceleradamente que te mostraremos en sesiones y controles de 30 minutos por semana…..


Consulta ahora sobre nuestro método Quema Grasa-Rollo y Sé delgado por Siempre.
DR. WILSON GUAMAN, MED. CIRUJANO. TLGO. MED. LAB.CLINICO E HISTOPATOLOGÍA. TERAPEUTA EN FLORES DE BACH. BIOMAGNETISMO Y ADELGAZAR COMIENDO
FONO: 64689252http://www.vivirsinrollos.com/ / http://www.ricosss.com/

sábado, 25 de julio de 2009

DESAYUNO ANTIOBESIDAD

FORMULA BASICA DE CONTROL DE PESO Y OBESIDAD PARA VIVIR SIN ROLLOS PARA EJECUTIVOS Y PERSONAS MUY OCUPADASEl presente ejemplo de desayuno está basado en los secretos de las abuelas para ejecutivos eficientes, para que la falta de energía por no desayunar o desayunar muy poco no sea la causa de su agotamiento mental precoz, irritabilidad con la consiguiente disminución del rendimiento laboral y obesidad futura. (Basado en un plan para una persona obesa de 1.69 m. con 40% de grasa corporal)
DESAYUNO ( 6:00 A 9:00 H)
. 10 ml de aceite de liva ( 0.0 proteinas) beber antes del batido
· 1 medida de 100% whey proteína o 2 medidas de TNI p. 20.0 g. de proteína
· 1 zanahoria y una naranja + 1/2 vaso de agua Ó un banano si lo prefiere
Es saludable e inteligente preparar un batido rico en proteínas y carbohidratos complejos. Y SOBRE TODO LOS ALIMETOS VIVOS PROPORCIONAN VITAMINAS MINERALES, ANTIOXIDANTES, FIBRA Y ENZIMAS QUE FAVORECEN LA PREDISGESTION Y LA PERDIDA DE PESO.
· 28 a 30 g. pan molde integral castaño(2 cortes=1porcion) 4.5 g. de proteína
· 1 lamina de queso crema Colun (30-33 g) 7.9 g. de proteína
· 1 barra de chocolate de 30 g.(2 g. de proteína mejora los niveles de serotonina durante todo el día, promoviendo el control de la ansiedad por las comidas y masas en las tardes y noches, hora en la cuál los carbohiratos se depositan como grasas
· Total gramos de proteínas en el desayuno 34.4 g.de proteína
TIENE DE 6 A 9 AM PARA DESAYUNAR TODA ESTA CANTIDAD DE ALIMENTOS100 g. de carne de vacuno, pavo, pollo tiene en promedio 20 g. de proteína. Si desea úselos. Pero es más cómodo100% whey proteína o TNI proteína ( http://www.ricosss.com/ )
(Muchas personas adultas tiene intolerancia a la lactosa y se sienten muy incómodos presentando meteorismo después de comer queso, leche, yogur. En este caso la leche natural de soya o la leche deslactosada es una opción. Es lo que algunos colegas lo confunden con Colon Irritable)

La cantidad total de proteína/día es lo más importante para controlar los rollos, incluso sin hacer ejercicio. Desgraciadamente en la clase media y baja por sus escasos ingresos en su alimentación esta predominando los carbohidratos o azucares refinados o malos de los panes, fideos, tallarines, arroz blanco, bebidas, etc, etc, etc. Por experiencia en salud primaria me he podido dar cuenta que es súper difícil enseñar trucos nuevos a perros viejos. Los mejores pacientes son los de un nivel medio y alto con recursos para alimentarse mejor. Y tú qué esperas para empezar el Método Quema – Grasa Abdominal y Vivir Sin Rollos.
Una vez que aprendas nuestro método, te aseguramos el 100% de satisfacción y estarás listo para una Nueva Forma de Vida, más saludable, más útil, libre de enfermedades crónicas. Habrás tomado la mejor decisión para adelgazar comiendo, prevenir el cáncer y el envejecimiento.
Conocer cuál es la cantidad de proteínas que necesitas para el almuerzo, la once y/o cena y acelerar tu metabolismo para controlar de por vida el exceso de peso es nuestra responsabilidad. Recuerda la grasa no necesita proteínas. El desayuno es el secreto. La belleza de tu cuerpo depende de los músculos bien definidos y éstos necesitan de nuestra proteína o de otra con alto valor biológico ( www.ricosss.com)
Se esbelto por siempre………….
Te espero………………………………


Dr. Wilson Guamán, Médico Cirujano. Terapeúta en Biomagnetismo, Flores de Bach y Adelgazar Comiendo.
http://www.vivirsinrollos.com/

jueves, 23 de julio de 2009

DESMITIFICANDO LA DIFICULTAD DE TERMINAR CON LOS ROLLOS-GRASA ABDOMINALES


**La Enorme Confusión Que Hoy Reina En Cuanto A La Pérdida De Grasa y La Buena Forma Física**Las personas están más confundidas que nunca, sobre la forma de quemar grasa, rollos. Están confundidas sobre cuál es la mejor forma de conseguir el cuerpo que desean. Están confundidos sobre qué es lo que funciona y lo que no, y las razones del por qué. Ahora mismo hay innumerables individuos esclavizados en los gimnasios y centros de acondicionamiento físico en todo Chile. Están trabajando incansablemente, casi todos los días, en la caminadora, la escaladora, las máquinas elípticas, etc., para poder quemar esas calorías y toda esa grasa. También podrían estar levantando pesas varias veces a la semana, por muchas horas para obtener fuerza y musculatura. Incluso podrían estar tomando algunas clases de aeróbics o spinning. Probablemente estén haciendo una de las dietas, con las estrategias más novedosas que prometen a los usuarios que quemarán grasa y perder peso milagrosamente. También podrían estar gastando muchísimo dinero en los suplementos dietéticos más recientes y grandiosos, como alguna píldora milagrosa que los ayude a perder peso. También están cuidadosamente atentos a lo que les dice la báscula, pues es su principal juez en el progreso de pérdida de grasa. Si se eleva un kilo o dos, ¡deducen que se podrían haber comportado descuidadamente e incluso podrían haber cambiado todo su programa de ejercicios o todo su programa de dieta! Y por supuesto, hay otras personas que están realizando muchas cosas sobre el mismo tema. Después de todo, este es el tipo de cosas que muchos de los gurús del acondicionamiento físico y de las dietas típicamente recomiendan para quemar grasa. Pero con tantas estrategias y planes diferentes que dicen tener la única verdad, logran que las personas se entusiasmen.
Y cuando eso sucede, perdemos de vista lo que es realmente importante para lograr quemar grasa-rollos, el acondicionamiento físico y la salud permanente, los principios que no conocen muchas personas, muchas otras los han olvidado y sólo unos cuantos los usan para lograr la salud y el acondicionamiento físico estables. Esos son los mismos principios que usé para perder 10 kilos de la indeseable grasa corporal, no volveré a subir de peso a pesar de mis 42 años, me mantendré revitalizado teniendo un estilo de vida saludable, que me está permitiendo hacer actividades físicas que tenia a la edad de 18 años ¡vivir sin rollos definitivamente me hace feliz! Con cualquier programa de ejercicios o de nutrición probablemente perderás grasa al inicio, pero a menudo el progreso no continúa o no es tan rápido como les gustaría a las personas porque están usando un concepto temporal. Sólo están enfocados a corto plazo y en una meta específica. Así que terminan cambiando a otra cosa y el ciclo continúa, hasta que se ven inmersos en esa confusión. Creo que esta es una de las principales razones, si no es que la principal razón del fracaso en la pérdida de grasa en el acondicionamiento físico y en las dietas que en la actualidad siguen un sin fin de personas en el mundo, Están saltando de una dieta o rutina de ejercicios de moda hacia otra, mientras pierden de vista lo que es verdaderamente importante y lo que funciona en realidad. Poniéndolo simplemente, se están ejercitando demasiado, no lo suficientemente intenso e intentando adherirse a recomendaciones dietéticas absurdas, con desconocimiento total de la psiconeuroendocrinología huamana.Si se enfocaran en un plan a largo plazo, a menudo llamado ‘un estilo de vida’, y no se preocuparan por "perder 5 kilos para el verano", encontrarían más fácil hacer las cosas correctas la mayor parte del tiempo. Y las cosas correctas incluyen un entrenamiento breve, progresivo y de resistencia intensa, comer una dieta rica en alimentos nutritivos, beber toneladas de agua y dormir y descansar lo suficiente y con un sueño de calidad. Los usuarios de mi método Quema-Grasa-Rollo entienden esto y, a causa de esto, están cosechando salud permanente y los beneficios del ejercicio. ¿Y tú qué esperas?
El método de Quemar Grasa-Rollo que tendrás a tu disposición es el resultado de años de observación y experimentación en el diario vivir, efectivo aún si no tiene tiempo para hacer ejercicio. Gracias a los estudios del Dr. David Srvan-Schreiber, Anticancer-Una Nueva forma de Vida. Al Dr. Barry Sears, Mantenerse en la Zona-Un programa de Control Hormonal, Basado en la alimentación que te permitirá alcanzar tu máximo potencial genético. A la Dra. Daniela Jakubowicz, ¡ Ni Una dieta Más! –El método circadiano que acelera el metabolismo, controla el hambre y la adicción a los dulces y le permite adelgazar para siempre. Y finalmente gracias a Marilyn Diamond y Dr. Donald Burton schnell, La Nueva Antidieta-Un concepto global de la vida que te mantendrá en el siglo XXI lleno de salud y energía.
Chileno, pongo a tu disposición el sistema quema grasa-rollo para ayudar a todas aquellas personas que desean poner fin a las dietas restrictivas, a las dietas de moda, a los largos y aburridos ejercicios cardio y a la necesidad de una fuerza de voluntad sobre-humana para poder perder peso.


¡Nunca había sido tan fácil perder peso, quemar grasa-rollo!


Dr.Wilson guamán, Médico Cirujano. Terapeuta en Biomagnetismo, Flores de Bach y Adelgazar Comiendo.
http://www.vivirsinrollos.com/ / http://www.ricosss.com/