domingo, 23 de octubre de 2011

LA DIETA DEL LAGARTO




Asesorías Nutricionales para obtener un abdomen Plano, aumentar el Autoestima y la Potencia Sexual
Aprende a alimentarte en la Zona y pierde hasta 7 kilos en los primeros 20 días
Creemos firmemente que la solución definitiva a la obesidad, enfermedad cardiaca, diabetes, ó cualquier enfermedad crónica asociada a la Inflamación Silenciosa necesita de cambios permanentes en los hábitos alimenticios; por eso seguimos un detallado plan de enseñanza enfocado en el aprendizaje del concepto de la Zona con la finalidad de obtener los conocimientos necesarios para alimentarte adecuadamente y obtener todos los beneficios; imagina poder ir a restaurantes y saber combinar los alimentos, bajar de peso sin sentir hambre, sentir un aumento en la vitalidad, eliminar la pesadez al levantarte de la cama, silenciar los genes de enfermedad y activar los de la salud y longevidad y mucho más.
Además aplicamos los conocimientos teóricos y prácticos del prestigioso médico endocrinólogo chileno Dr. Armando Varas Espejo, autor del libro: “¡DOCTOR! Pero si no como tanto para estar TAN GORDA.” (www.obesidad-lipofilia.cl) Y del doctor Pierre Dukan, médico francés especialista en el comportamiento alimentario y reeducación nutricional autor de un best-seller en Francia y en todo el mundo: “NO CONSIGO ADELGAZAR” El método para perder peso sin recuperarlo. Y finalmente toda nuestra experiencia personal que ha sido probada en nuestros propios cuerpos como es la ciencia de los alimentos crudos, La Antidieta, lo que nos ha permitido cambiar física y mentalmente y gozar de excelente salud, realizando actividades que considerábamos exclusivos para los más jóvenes.
Programan completo de asesorías nutricionales para vivir delgado y saludable definitivamente para Ellos y Ellas
Las cuatro primeras sesiones pueden ser diarias. Las consultas posteriores pueden ser semanales o quincenales, el plan es individualizado considerando tu masa magra y el nivel de actividad física.
Objetivo: Aprender y aplicar en la vida cotidiana los conceptos del estilo de vida natural y simple, como es el del ritmo circadiano, de la Zona, La Antidieta y obtener todos sus beneficios.
El plan consiste en cuatro regímenes sucesivos que se articulan entre sí para llevar al paciente hasta el peso estipulado y justo, y permanecer en él.
El primero, intensa y estimulante con lo cual perderá rápidamente la grasa abdominal y líquidos retenidos durante los primeros diez días.
El segundo, un adelgazamiento sostenido y regular que lo lleva hasta el peso justo, el deseado a un ritmo de un kilo por semana en promedio, (4 kilos por mes)
El tercero, el régimen de consolidación de peso perdido que te mantiene en la Zona. Sabiendo que si bien esta en el peso que le conviene no es de su propiedad.
Un cuarto, una estabilización definitiva, a partir de cuatro medidas simples, concretas, HIPEREFICACES, PERO INNEGOCIABLES que hay que aplicar toda la vida: Los jueves de proteínas, la renuncia a los ascensores, las tres cucharadas de salvado de avena y los BATIDOS NUTRICIONALES HIPEREQUILIBRADOS VERDES los lunes y los viernes.
Este es un programa revolucionario y comprobado para:
• Vivir más y mejor
• Recobrar el vigor y la vitalidad
• Mejorar el rendimiento sexual y la fertilidad
• Corregir los efectos de la menopausia y andropausia
• Revitalizar y conservar la función mental
• Disminuir el riesgo de las enfermedades cardiacas y la diabetes
Dr. Wilson Guamán M.D. / 64689252
PRONTO EN COQUIMBO Y LA SERENA
http://www.vivirsinrollos.com/