domingo, 24 de mayo de 2009

VIVIR SIN ROLLOS DEFINITIVAMENTE





“¿Cómo eliminar los rollos, perder peso, y obtener un cuerpo esbelto, libre de enfermedades crónicas facilmente y mantenerte así de por vida – incluso si eres sedentario y permaneces la mayor parte de tu tiempo frente a la computadora, en tu escritorio o en el sofá todo el día?”¿ Si te dijera que perder peso llegará a ser tan sencillo que todo lo que tendrías que hacer sería sentarte en tu escritorio, frente a la computadora o sofá todo el día – y perder peso automáticamente sin el uso de pastillas tóxicas y sin poner un pie en el gimnasio?

Entérate cómo, con el nuevo método innovador de pérdida de peso, Vivir sin Rollos.Los fabulosos resultados indican que este método de pérdida de peso, supera a las técnicas y programas de los principales adelgazadores del mercado, incluyendo a los de los sistemas de salud a nivel global.
Este programa definitivo quema-grasa-rollo (Vivir sin Rollos) es el primer programa que acelera el metabolismo del cuerpo como el de un atleta de elite – incluso mientras estás sentado en tus viajes en avión o en auto, o asistes a una conferencia, o más aún mientras estás durmiendo.
El secreto de Vivir Sin Rollos es que tu cuerpo llegará a tener un metabolismo más eficiente, más acelerado. Por lo tanto, quemarás la grasa-rollo definitivamente, no sólo si estás ejercitándote, sino todo el tiempo. ¡¡¡ Será muy motivante !!! Será tu mejor decisión para adelgazar, prevenir el cáncer y el envejecimiento.
Las técnicas de Vivir sin Rollos, aceleran tu metabolismo, controla el hambre y la adicción a los dulces y te permite adelgazar para siempre, con el simple hecho de que hayas comido la combinación científica de alimentos (o después de hacer el entrenamiento aeróbico de sólo 12 minutos) – literalmente veras desaparecer las grasas de tu cuerpo día a día.
Paradójicamente, el 65% del exceso de peso de los sedentarios se verá resuelto con tan solo una combinación científica de los alimentos y el 35% restante con ejercicios cortos no agobiantes.
Entenderás completamente el por qué, cuando leas el libro Vivir sin Rollos, que pronto saldrá al mercado.
Muchos colegas médicos endocrinólogos, nutriólogos y del área de la psiquiatría han contribuido con sus investigaciones a comprender que el simple proceso bioquímico de acelerar el metabolismo ayuda al cuerpo a alcanzar su funcionamiento y peso ideal para Vivir sin Rollos, sin el uso de pastillas quema-grasas, sin dietas, y sin ejercicios agobiantes.
Se aprecian típicamente después de 1 semana resultados inmediatos, y los cambios dramáticos de la pérdida de los rollos en un plazo de 7 a 8 semanas.
Quema Grasa Mientras Estás Sentado, Duermes o haces una Siesta.

Vivir sin Rollos ha llegado a todos los profesionales y personal de oficina, cuyas carreras giran alrededor de la computadora o de un escritorio – que generalmente no tienen tiempo para ir al gimnasio, salvando de la obesidad, la diabetes y el ovario poliquístico a miles de usuarios.
Según datos recientes del Ministerio de salud de Chile, el 89% de mayores de 17 años son sedentarios con sobrepeso u obesidad, con un record en obesidad infantil. Otros autores coinciden que 70 % de los adultos de Latino América tienen sobrepeso y que el número de gente gorda en todo el mundo ha aumentado a 1.2 mil millones.
Se calcula que hasta el 88% de los adultos con sobrepeso u obesidad son oficinistas y que su vida laboral gira alrededor del escritorio y computador. ¿ Acaso tu eres uno de ellos?

Si lo eres, ten presente lo siguiente: La obesidad además de ser un problema estético, predispone severamente a padecer enfermedades cardiovasculares, el infarto, la trombosis, la hipertensión y la diabetes mellitus tipo 2. Favorece una aterosclerosis prematura, la aparición del cáncer – especialmente cáncer de mama, de colon y de útero- y, como se constata diariamente, esta epidemia de obesos ha incrementado la diabetes del adulto en personas cada vez más jovenes y ahora incluso en niños según los últimos congresos de endocrinología.

¿ Por qué Vivir sin Rollos ?Ya mencione que con la obesidad se pierde mucho y con el peso normal se gana autoestima, salud y prevenir un sinnúmero de enfermedades crónicas graves e incluso el cáncer y el envejecimiento.

Además no existen los gordos felices, porque en lo más profundo de si quisieran adelgazar y verse y sentirse bien, porque todo el mundo sabe que es más rico estar delgado.
Hace muchos años, cuando las enfermedades infecciosas diezmaban las comunidades, dentro de las cuales la tuberculosis pulmonar con su presentación típica de enflaquecimiento severo delataba a las personas enfermas, nadie quería estar flaco. La obesidad era sinónimo de salud y vida. Actualmente las cosas han cambiado y aunque existen obesos en toda clase social, es en la clase pobre donde más abunda. Antes era lo peor ver un rico y flaco, podría estar enfermo. Actualmente lo peor es ver un rico obeso.

Según estudios serios dentro del campo de la psiquiatría el 68% de las personas creen que las personas con atractivo físico tienen más éxito profesional y económico.Por todo estos rollos mentales los ricos, los de clase media y los pobres quieren verse y sentirse bien, quieren estar delgados.
En este afán de lograr el éxito en el control de peso, desgraciadamente terminan engordándose más. Es decir mientras más dietas más obesos, por lo que me atrevo a decir que el problema de los rollos abdominales empieza con los rollos que se pasan por la cabeza.

Por fin los médicos hemos llegado a un consenso y comprendemos que una de las grandes fallas que se observan comúnmente en los métodos de adelgazamiento es que van dirigidos a tratar la gordura y no los impulsos adictivos que obliga a los obesos a ingerir mayor cantidad de alimentos en las horas que más engordan.
Yo, te enseñare:1.- Como adelgazar en forma permanente, mientras tienes control del hambre y las fuerzas adictivas que lo empujan a comer masas,dulces y harinas.
2.- Una forma de nutrición que acelera tu metabolismo y convierte los alimentos en energía, protegiéndote del retorno a la obesidad.
2.- Una nutrición que es anticáncer y antienvejecimiento, en si una nueva forma de vida que te permita mantenerte saludable en un ambiente cada vez más contaminado.
3.- Ejercicios no agobiantes que te permitirán desarrollar los musculos y controlar definitivamente el peso, mientras te ves más esbelto
Solicita ya tu hora de consulta

                                             64689252
Resultados garantizados el 100%
Dr. Wilson Guamán. MD. Terapeuta en Biomagnetismo. Flores de Bach y Adelgazar Comiendo.

Naciste para ser esbelto y tu labor es mantenerte así, caso contrario sufriras las consecuencias de las enfermedades crónicas. Que tus rollos no afecten la psicoemocionalidad ni tu vida de pareja.